Anónimo

Hola Gem@.

Te he mandado una pequeña consulta por correo. Te aviso por acá, con tantos líos que has tenido con los correos.

Saludines!.

Responder
Gem@

Hola Birdelo, hiciste muy bien en avisar.
Termino los comentarios y busco ese correo ;)

Responder
Flores Literarias

ese pajarito de twitter está muy bello... :((

Responder
Gem@

Birdelo no me ha llegado ese mail :(

yz Es sólo una prueba FL pero si, está garcioso :)

Responder
Deybi

Vaya :$. El mensaje tiene como asunto Ayuda. Bueno... Mejor lo mando de nuevo y verificio ben la dirección forevergema (arroba) gma....?.

Responder
Gem@

Es raro porque hasta lo busqué en spam, si salió lo debes tener en enviados dale otra vez porque ese que dices es mi mail y yo sé muy bien el tuyo :(

Responder
Gem@

Ya lo viiiiiiiii es que no es el mail que usabas antes :)

Responder
Editora VR

Nooo, es consulta de una amiga. Mi email es el de siempre, jejeje, que bueno que lo encontraras.

:D:D:D:D:D.

Responder
Anónimo

Preciosos lo de Christopher Ross, gracias
Gem@

Responder
Susy

Anda que no nos están haciendo cambios los de blogger eh? y nosotros que pensábamos que podíamos hacer de nuestra capa un sayo jajaja:D

Abrazos, que en cuando puedo me escapo para verte y me acuerdo de tí.

Responder
Candela MG

¡Hola! Te he entregado un premio, por tus rápidas respuestas!
Saludos!

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten Mar :)

yz Hola Susy, como esto siga así nos vamos a ver con comentarios incrustados como en alguna que otra plataforma :(

yz Damned muchas gracias!! te dejé un comentario respecto a los problemas de tu blog :)

Responder
Gem@

OK Birdelo :)

Responder
Peliculas y TV

Gema ayudame a cambiar mi nombre de administrador, en vez de tu tv quiero peliculas y tv o pytv.

Responder
Anónimo

Me encantaron los de Handycons y Solvisual

oyes gem@ me podrias ayudar porfavor

la plantilla de mi blog es estilo magazine pero la he querido cambiar por que me esta dando problemas derrepente se me mueven los widgets o aparecen videos donde no deben y e estado personalizando una plantilla(que no es estilo magazine) en mi blog de pruebas y cuando la paso al otro blog no me apaarece como debe como le hago ayuda porfavor

este es mi blog
http://eluniversowwe.blogspot.com/

y este es mi blog de pruebas
http://www.bloggerparapruebas.blogspot.com/

espero que me ayudes por favor

Responder
Alejandra

Gema esta entrada está genial y me ha servido muchisimo. Justo estaba buscando uno de estos iconos para el blog.

Un saludo

Responder
Gem@

Tu tv Escritorio|Editar perfil|Nombre a mostrar ;)

yz Abraham no he probado todavía las plantillas magazine, pero puedes preguntarle a Pizcos estoy segura que él podrá ayudarte mejor que yo ;)

yz Toke de libélula me alegra que así sea :)

Responder
Anónimo

no hay problema ya le escribi haber si me puede ayudar

gracias de todas formas


SALUDOS

Responder
Peliculas y TV

gracias gema.

Responder
Gem@

Estupendo Peliculas y TV :)

Responder
Raúl

hola que tal gema me gusto mucho tu blog porfa dame una mano quiero hacer unas cosas en mi blog que parecen ser sencillas pero no puedo porfa necesito una ayudita contactate conmigo

gracias

Responder
Gem@

Hola Raúl, no hay problema en ayudarte puedes dejar aquí esas dudas. Te recuerdo hay un enlace en la parte inferior del formulario para recibir confirmación de respuesta en nuestro mail "Suscripción por coreo electrónico" o si lo deseas mi mail es forevergema(arroba)gmail.com

Responder
Raúl

Muchas gracias gema realmente yo se que deben haber miles como yo jeje que te hacen perder la paciencia. Pero es que he visto que sabes mucho y gracias por tu predisposición para ayudar. Bueno aquí mi consulta segui tus pasos para hacer un aviso flotante. Y realmente me salio a la primera pero los links del mensaje me salen en color rosado. Jaja y no se ve muy bien cuando es un blog de hombre y sobre todo de Fútbol. Al igual que ese script que tengo en todas las noticias el "continuar leyendo" me sale en rosado y quiero cambiarlo de color. Tambien me salia en la pagina principal donde dice danos tu comentario, en rosado pero si lo pude cambiar a rojo. Pero el resto no puedo espero que me ayudes y una ves mas muchas gracias.

Responder
Gem@

Por suerte las dudas no surgen a todos en mismo día y es curioso pero la paciencia es algo que no pierdo nunca ;)
Veamos ese texto rosado te sale porque no tienes definido un color para todos los enlaces del blog, en concreto el enlace del cartelito lo puedes cambiar donde dice:
#tag_cloud h5, #searchform label {
margin:0; padding:0;
background:none;
}
a:link, a:active {
color:#f23183;
text-decoration:none;
}

Recuerda que cuando hablamos de enlaces los configuramos de esta forma:
» a:link "tal y como lo vemos"
» a:visited "enlace visitado"
» a:active "cuando se está pulsando"
» a:hover "con el cursor encima"

Ya me dices si con eso te ha cambiado también el de "leer más"

Responder
Raúl

Gracias gem@ :P me sirvio de mucho y logre cambiar todos los links rosados de mi blog :D. Pero el "Continuar Leyendo" que se presenta en la parte baja de cada post no se cambio con las modificaciones que me explicaste, y sigue rosado. Como puedo cambiar el color del "Continuar Leyendo"? Gracias.

Responder
Gem@

Prueba a añadir esto en la css:
#fullpost a {
color: #000000 !important;
text-decoration:none;
}
Si no cambia de color el enlace tendría que ver la plantilla ;)

Responder
Raúl

hola que tal gem@ no se en que parte de mi blog esta la css, pero puse el codigo antes de - /head - y no sucedio nada. Porfa si me puedes decir después de donde debo poner el código. Con todo te mando la plantilla al mail. Salu2 :)

Responder
Gem@

Prueba antes de ]]></b:skin>

La css es el espacio entre ]]></b:skin> y ]]><b:skin>

Responder
Raúl

Q tal gem@ no funcionó lo puse antes de lo de skin como dijiste pero no le cambio el color al "Continuar Leyendo" te envié la plantilla a tu correo. Por otra parte lo unico que encontré en la plantilla a cerca de "Continuar Leyendo" fue:
< div class='post-footer clearfix' >
< div class='continue-reading' >
< a expr:href='data:post.url' >Continuar leyendo< /a >
< /div >
Pongo separados los < y > haber si me acepta el comentario

Responder
Gem@

De acuerdo Raúl cuando tenga algo te aviso :)

Responder
Unknown

Hola, estan muy padres los icono.

De casualidad sabes como puedo hacer que este en blanco y negro y al pasar el puntero cambie al color original:

Algo como esto:
http://alejandrocabrera.com.mx/

o en este que se hace grande cuando pasas el puntero

http://alejandrocabrera.com.mx/7-extensiones-de-chrome-para-cualquier-adicto-a-socializar/


Gracias

Responder
Gem@

:: Se puede intentar con un efecto hover, son necesarias dos imágenes la de color y blanco y negro, o una pequeña y una grande.

Responder
Unknown

Un Saludo y Gracias por el aporte de,
esta manera cuando estamos trabajando en una web ya sea maquetando o modificando nos ayudas muchisimo,
Gracias totales !!

visita nuestra web
Diseño Web Madrid

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top